Llegar a Venecia en tren

Da Venicewiki, il wiki di Venezia

La estación de tren de Santa Lucía está situado en las orillas del Canal Grande en la parte norte-occidental de la isla, después de cruzar el puente con el continente. Es nombrado en honor de Santa Lucía ante la Iglesia de Santa Lucía que se encontraba en este lugar y que fue demolida sólo para dar paso a la estación de tren.

La estación de tren actual fue restaurado en el 50 º, dando a las formas modernas actuales.

Se debe tener cuidado a las vías del tren. Algunas secciones no incluyen la llegada de los convoyes al Stazione Ferroviaria Santa Lucia, pero terminan Station Mestre el dejando a los visitantes lejos de su destino definitivo, obligados a tomar otro tren a Venecia si no el autobús. En las mesas de ferrocarril debe especificarse Venecia Santa Lucía.

Depósito de equipaje para aquellos que podían parar unas horas, se encuentra en las proximidades de la pista 1, abierto de 6.00 a 24.00. El costo de la fianza depende de cómo te vas a quedar en la ciudad, con un tiempo mínimo de 5 horas y un cargo adicional por horas. La oficina no acepta cristalería maletas y zapatos que no se ponen en el equipaje facturado.

Cualquier persona que necesite un portaequipajes puede llamarnos al +39-041-5203070.

Para obtener acceso a la principal estación de tren es necesario subir una docena de pasos. Para aquellos que no quieren subir o bajar esta escalera empinada con el equipaje o para aquellos que no son capaces de seguir, junto a la Binary 1 una salida secundaria le permite llegar a la plaza que está enfrente de un camino libre de obstáculos que hay que recorrer fácilmente con un tenedor o sillas de ruedas.

En espera de la finalización de las obras de reestructuración interna de la estación se instaló temporalmente en la plaza Oficina de Turismo a que puede ponerse en contacto para preguntar sobre hoteles y transporte público.

En este punto, los pies o, para el transporte perezoso, público (ACTV), los autobuses o los taxis de agua, lo llevarán a su destino.

Aquí encontrará senderos señalizados a raíz de una fractura en el pie para llegar a Rialto y los otros lugares de Venecia paso a paso, siguiendo el mapa interactivo.



Venecia