Isla de Giudecca

Da Venicewiki, il wiki di Venezia

Esta página ha sido traducido por un traductor automático. Si encuentra algún error, por favor, informar sobre ellos, con el texto apropiado para info@venicewiki.org.
Gracias


Venezia: Giudecca
Venezia: Giudecca - Francesco Gasparetti
El Giudecca es una gran isla que limita al sur Venecia.

Dividida del resto de Venecia a partir de Canale della Giudecca, su territorio es considerado como parte de la el distrito de Dorsoduro.
Incluso el Giudecca, al igual que el resto de Venecia, se compone de varias islas conectadas por algunos puentes.
La parte sur de la isla era una secuencia de jardines, donde la nobleza veneciana llegó a disfrutar de este lugar sobre todo en primavera y otoño y se sumergió a sí mismos de las impresionantes vistas de la Laguna.
Antes fue llamado spinalonga por su forma alargada. Más tarde se tomó este nombre tal vez porque, por un tiempo, Judios vivían allí.
Para otros, pero con muy poco fundamento, el término sería "zudegà", por "juzgado" por el cual al final del siglo XI se les concedió un terreno para familias se mudaron lejos de la dominante y posteriormente llamado del exilio.

zitelle2
zitelle2 - VeniceWiki
En su territorio Palladio ha construido dos hermosas iglesias: la Redentore y no muy lejos Iglesia de la Zitelle. En frente de la Iglesia del Redentor, el tercer sábado de julio de cada año, se organizó un puente de barcas que conecta el balsa con la Giudecca. A las 11:30 comenzará los más bellos fuegos artificiales y fascinado el mundo. Tienen una duración de 40 minutos en un solo lugar: una extensión de embarcaciones de todo tipo, que llevan los venecianos que comer y beber a la espera de Foghi fuegos artificiales, para celebrar, desde 1557, el final de la plaga, los Fiesta del Redentor.
Dinner at Giudecca
Dinner at Giudecca - Fatboo
Caminando por las bases que delimita hacia el Canale della Giudecca que lo divide de Venecia, se puede ver todas las áreas que, a finales del siglo XIX, fueron utilizados como fábricas y obras de construcción, pero en tiempos pasados eran conventos.


La fundación se convierte en el Canale della Giudecca, estando orientada hacia el norte, es siempre a la sombra, que es especialmente agradable en verano, pero en invierno en los días fríos, el agua rociada por el viento a grandes olas rompiendo en los bordes del canal, se congela fácilmente. Por esta razón los venecianos la isla también llamado el Isla de los Pingüinos.

En su parte occidental, en el sitio del antiguo convento de San Biagio, suprimida por Napoleón, es un magnífico ejemplo de la arquitectura nórdica, diseñado por el arquitecto Ernest Wullekopf, quería Giovanni Stucky; la Mulino Stucky una gran fábrica de procesamiento de granos, en partículas de grano para el pan.

Recientemente renovado se ha convertido en un hotel de cinco estrellas, y sobre todo la residencia de la gente rica.
Al oeste de la Giudecca, separadas por un pequeño canal que bordea el Mulino Stucky, es la isla de Sacca Fisola, una zona popular, con casas construidas en segunda mitad del siglo XX.

Foto

il moro - a giudecca
il moro - a giudecca - james

Flickr Error ( Photo not found ): PhotoID 512075076

Tramonto a Venezia
Tramonto a Venezia - Daniela Nobili
Giudecca Neighbourhood 2
Giudecca Neighbourhood 2 - Tony Platt
Giudecca
Giudecca - Fatboo
Dinner at Giudecca
Dinner at Giudecca - Fatboo
La Giudecca
La Giudecca -
Venezia: Giudecca
Venezia: Giudecca - Francesco Gasparetti






Per inserire delle foto hai 3 possibilità:

1. Usare il motore di ricerca interno per cercare tra milioni di foto su Flickr ed importarle in un click su Venicewiki.

2. Caricarle su Venicewiki direttamente dal tuo computer.

3. Inviarle a info@venicewiki.org (max 20MB per messaggio).

Per maggiori informazioni vai alla pagina di aiuto.

Video

Guarda Guarda Guarda


  1. Apri YouTube
  2. Individua i video migliori
  3. Modifica la sezione relativa al video, inserendo il codice di ciascun video (l'ultima parte dell'indirizzo) tra <youtube> e </youtube>.

Esempio:

Per inserire il video che si trova all'indirizzo: http://it.youtube.com/watch?v=vTw8RNnM14k

Basta scrivere: <youtube>vTw8RNnM14k</youtube>


<headertabs /> Venecia