Murano cómo llegar

Da Venicewiki, il wiki di Venezia

Reserve una visita al horno en Murano‎

Hay varias maneras de llegar a la isla de Murano en transporte público. Hay varias líneas de conexión con Venecia, con 'el aeropuerto Marco Polo, sino también con la costa de Cavallino y las playas cercanas.

Las siete islas de Murano se sirven siete pilares, como se muestra en el mapa de la derecha: columna, Serenella, Fondamenta Venier, Palazzo Da Mula, Museo, Fondamenta Navagero, Faro. Algunas líneas paran en absoluto, mientras que otros sólo están y tienen parada en algunos de los embarcaderos reservados.
Un lado en cada parada, no necesariamente la primera, se encuentran los famosos hornos en que se producen los objetos fabulosos en Murano y ver de cerca cómo se transforma la masa de vidrio que brilla intensamente en un objeto de arte con el procesamiento milenaria de los Maestros de vidrio.

Nadie puede permanecer indiferente cuando se procesa el bolo a 800 º centígrados, este grupo es casi líquida, siempre se mantiene en movimiento para que no gotee en el suelo y qué viene esto muchas propiedades diferentes a permanecer con la boca abierta, como es sucedido a las personas que han fotografiado junto a 'reservado una visita al horno' y envió la foto a la izquierda publicada.


Reserve una visita al horno en Murano‎
E-Commerce cristal de Murano

Las líneas 4.1 y 4.2 y la DM (Diretto Murano) ACTV, desde Ferrocarril y Piazzale Roma, se detiene en todos los muelles, los dos primeros con una frecuencia de 20 minutos intercaladas entre sí, mientras que el DM hay períodos de tiempo específicos para los viajeros y son válidos para todo el año. Las líneas 4,1 y 4,2, antes de la separación de Venecia, tienen el mismo fin a la Nueva Fundación, por lo que desde este muelle cada 10 minutos un barco' se separa para llegar a Murano.

Para llegar a Murano de Mark St. debe llegar al muelle de San Zaccaria - Monumento donde 4.2 que sale de la línea en 40 minutos en barco te lleva directamente a su destino.
Para llegar a la Nueva Fundación, siga las instrucciones proporcionadas por el Puente de Rialto - Fundación Nueva.

Alilaguna también cubre algunas bandas con mayor frecuencia y colega Murano con el aeropuerto por un lado y Plaza de San Marcos y Lido, por otro lado, aunque el verano está cubierta con una frecuencia más alta, la mayor afluencia de turistas. Para horarios y enlaces para ir a la página correspondiente Horas Alilaguna de trabajo.

Los vínculos con la línea LN (Laguna Nord) y de Burano y Cavallino detienen exclusivamente en el Faro, donde podrá abordar así llegar a las islas de Vignole y Sant'Erasmo con la línea 13.

Para visitar