Venecia en tres días

Da Venicewiki, il wiki di Venezia

Piazza San Marco
Piazza San Marco - Scott Ingram
Tres días Venecia puede ser suficiente para tener un conocimiento superficial de la belleza y las diferentes experiencias que cada visitante puede buscar y encontrar gran satisfacción de tener por lo que si usted ya tiene ruta precisa quieres ir, sin andarse por las ramas direcciones en la investigación o abstruso.

El visitante después, también por primera vez, esta magnífica experiencia, poder tener algunas indicaciones generales de la ciudad Serenissima desde el cual, sin embargo, no puede ser ignorada.
Para ello, el punto de partida de cada excursión a través de las calles y los campos venecianos debe ser Plaza San Marco, el centro del poder de Venecia y de su gloria, con Basílica de San Marco, en el que las paredes 828 se mantiene la cuerpo de San Marcos y la sede del poder de la Iglesia, la Palacio Ducal, cuya actual forma en la que se reunió con el Gran Consejo, el montaje de noble emblema del poder político y judicial, la Biblioteca Nazionale Marciana fundada en 1520, construido por Jacopo Sansovino, celoso guardián de miles de libros antiguos y manuscritos preciosos y entonces la cultura que en estos lugares es el depositario.

Chiesa d'oro
Chiesa d'oro -
Una visita a la Basílica de San Marco, el Basílica de Oro para los mosaicos de pan de oro que cubren totalmente las paredes y las cinco cúpulas, es esencial para entender la fuerza y la 'opulencia de la República de Venecia , que no por casualidad se pasa incólume durante más de mil años antes de las invasiones bárbaras, los ataques de los turcos y luego, a rendirse a Napoleón que la despojó grandes cantidades de obras de arte para llevarlos a París, incluyendo dos pares de caballos en bronce de la terraza de la propia basílica, regresó después de muchos años, pero sin los rubíes que estaban incrustados en el ojo.
Golden Stairs in Doge's Palace
Golden Stairs in Doge's Palace - Szilveszter Farkas
La visita a Palacio Ducal sería un completo conocimiento de los poderes fuertes de la Serenísima. En el interior se pueden admirar las habitaciones utilizadas en las reuniones del del Senado, la Gran Consejo en el que se reunieron todos los nobles de la ciudad para decidir conjuntamente el destino de Venecia, noble que a veces superaban 1.700 unidades, el Escalera de Oro que lleva a la Casa del Doge y el Museo dell'Opera , en el que se puede ver de cerca las columnas y capiteles del siglo 14 originales, sustituidos durante la restauración del siglo XIX.

Todas las habitaciones están bellamente decoradas con pinturas de los más grandes artistas venecianos y no, Tiziano, Tintoretto, Jacopo Palma il Giovane, Giovanni Bellini, Vittore Carpaccio, Paolo Veronese, el estuco de Alessandro Vittoria, las esculturas de Jacopo Sansovino ...

From Venezia
l -
Como había mirado en el Bacino di San Marco con el suave murmullo de las olas en la orilla resbalosa, observó el balanceo de la Góndola veneciana en relación con Bricole, el primer día siempre se puede terminar en Plaza San Marco con las orquestas de los clubes más prestigiosos como Caffè Florian que, desde su nacimiento en 1720, ha acogido a artistas de todas las épocas como Byron, Verdi, Antonio Canova, Carlo Goldoni, personajes eclécticos como Casanova y muchos otros. Con el tiempo convertido en un lugar de encuentro para escritores y músicos, de patricios y mujeres de la nobleza, aún conserva su encanto siglo en sus hermosos lugares.

El Gran Caffè Quadri con los comedores en el primer piso de la Procuratie Vecchie proporciona un baño en el centro de la opulencia de la ciudad ducal, con grandes lámparas de araña Murano y suntuoso tapiz damasco de paredes.

El Segundo día podría ser gastado en los Islas Laguna del norte .

La primera isla es el Cementerio Venecia, la Isla de San Michele. El cementerio es monumental y otra vez a los venecianos partieron, incluso pasión por muchos venecianos han querido ser enterrado en este lugar. Aquí se encuentran distinguidos artistas internacionales, entre ellos Ezra Pound (1972), Igor Stravinsky (1971), Sergej Diaghilew (1929), Joseph Brodsky (1996), Frederick William Rolfe, y por supuesto el famoso veneciano incluyendo el dramaturgo Giacinto Gallina, historiador y estudioso de Giulio Lorenzetti, Major aviación Pier Luigi I (1934), el comediante veneciano Cesco Baseggio, el compositor Luigi Nono (1990), los pintores Virgilio Guidi, Emilio Vedova (2006) y Armando Pizzinato, y muchos otros de Venecia para el amor como el famoso entrenador Helenio Herrera (1997) y Ashley Clarke (1994) El embajador británico en Italia y fundador de The Venice in Peril Found.

Lo que sigue es la "isla de Murano, un nombre que se conoce internacionalmente como el lugar donde se procesa vidrio.

El antiguo arte del vidrio está presente en Venecia desde los albores de la ciudad y de los fabricantes de vidrio dan forma a la pasta de cristal brillante para dibujar o una taza o vaso, o una lámpara preciosa.

Nadie es indiferente a la habilidad y destreza de los maestros, que han producido, como siempre, magníficos objetos, uno diferente a tener su posición natural en el Museo del Vidrio, en el que son piezas expuestas van desde los fenicios a los romanos, desde la Edad Media hasta la 700, hasta que las piezas de los maestros famosos como Venini o Cendese, que han trabajado con arquitectos famosos como Carlo Scarpa.
A través de la página web puedes Reserve una visita al horno en Murano‎ haciendo clic en la página relacionada.
Murano también ofrece una inmersión en el arte románico con hermosa Basilica dei Santi Maria e Donato, con el ábside redondeado coronado con columnas y capiteles romanos en piedra de Istria y rojo de Verona. Los suelos son un mosaico único, opus sectile, antes del año mil.
Desde el aterrizaje en Faro se puede obtener en el medio que conduce a la Burano, el encaje isla y coloridas casas.
No muy lejos de Burano es Torcello, el Venecia antes de Venecia.

El Tercer día se puede gastar o para visitar los numerosos museos de Venecia elegir a visitar un museo tan importante como la Gallerie dell'Accademia donde hay pinturas de Tiziano , Carpaccio, Paolo Veronese o Scuola Grande di San Rocco donde la mayoría de las pinturas son de Tintoretto o pasear por Calli y callejones, campos y salizade tratando de encontrar ese espíritu que tan impresionado Lord Byron, Igor Stravinkji, Ezra Pound, Sergei Diaghilev que tanto amó esta ciudad que quería ser enterrado en la isla de San Michele cementerio de la ciudad.

Venecia