¿Cómo llegar a la Piazza San Marco

Da Venicewiki, il wiki di Venezia

Muchos se han preguntado: como llegar a Plaza San Marco a partir de Ferrocarril?

El Hay varias maneras, dependiendo de su sentido de la orientación. Dejando de lado la simple, casi todo recto por la Strada Nova, se recomienda tomar un "viaje" 'Veneciano' para aprender acerca de la ciudad que se empieza a descubrir.
Se cruza El Gran Canal a lo largo del Ponte degli Scalzi, que llegan por primera vez en Campo San Giacomo dell'Orio, entonces Campo Santa Maria Mater Domini vienen a la ferroviaria ]] y Rialto siguiendo la ruta Ferrovia - San Giacomo dall'Orio - Rialto.

Por Puente de Rialto, el primer marcador de posición en el segundo mapa, el camino es relativamente corto. En menos de diez minutos, si no se toman el camino equivocado, se llega en Plaza San Marco.
Luego cruzó el Puente de Rialto se obtiene en Campo San Bartolomeo, donde se encuentra el monumento a Carlo Goldoni el famoso dramaturgo veneciano.
Ha dejado el campamento, girando a la derecha, se llega al principio de Mercerie, girando a la izquierda después de unos 50 metros.
A lo largo del Mercerie, dividido en tres partes, el Mercerie San Salvador La primera parte, el Mercerie de capital ', hasta el Ponte dei Bareteri, la Mercerie San Zulian y, finalmente, el Mercerie dell'Orologio.
Caminó todo el Mercerie se llega a su destino muy solicitado: Plaza San Marco.

Si prefiere llegar en coche, el camino que tiene como objetivo giros en la dirección opuesta, hacia el Ponte dell'Accademia.
La ruta desde Piazzale Roma lleva a la Ponte dell'Accademia se puede variar sobre todo en la primera parte hasta Campo Santa Margherita, pero se propone que por lo general el más corto es considerado.
Cruzó el Campo Santa Margherita Campo continuar en el extremo izquierdo de Campo San Barnaba, el Toletta hasta el Ponte de le Meravegie a través del cual se ha casi alcanzado a Ponte dell'Accademia.
Para más detalles siguen el Itinerario: Piazzale Roma - Santa Margherita - San Barnaba - Toletta - Campo della Carità o Accademia.

La segunda parte de la ruta se describe adicionalmente en Itinerario: San Marco - San Moisè - Santa Maria del Giglio - Santo Stefano - Ponte dell'Accademia, siguiendo las señales que conducen a la primera Campo Santo Stefano , a continuación, Campo San Maurizio, el Calle Larga XXII Marzo, para obtener Plaza San Marco.

Venecia