El Gran Canal

Da Venicewiki, il wiki di Venezia

Descripción

Venice Grand Canal panorama (view full size!)
Venice Grand Canal panorama (view full size!) - Ian Grove-Stephensen

La principal vía fluvial que atraviesa Venecia es el Gran Canal. Lo más probable es que fue el lecho de un río que lleva sus aguas al mar. Hacer un camino sinuoso, ya que anularon una, en el centro de la ciudad, dividiéndola en dos áreas principales, cada uno compuesto de tres distritos, que si usted encuentra la margen derecha se llama de Citra o en la orilla izquierda de ultra .

En sus aguas se reflejan los edificios más prestigiosos, para los que los venecianos estaban luchando las mejores posiciones, confiando a los más prestigiosos arquitectos de las distintas épocas, la tarea de diseñar y construir el edificio más alto, el más prestigioso, la más bella, el más estilísticamente hablando, moderno.

Aquí es que los diferentes Scamozzi, Sansovino, Longhena, Codussi, Serlio han tenido éxito en la planificación de la construcción, dando a esta magnífica calle una maravillosa sucesión de edificios, que en su visión global sólo puede impresionar a cada persona que está a punto de seguirla. Los Palacios en el Gran Canal son fotografiados, una tras otra, con el nombre de la familia que construyó y ocupó.

Algunas de estas casas eran también almacenes para mercancías que llegaban de todas partes del mundo conocido, con el fin de convertirse en el Gran Canal el puerto más grande en el mundo hasta el siglo XVI, ya que incluso el Puente de Rialto antes de su construcción en piedra, era un puente levadizo de madera, como se ve desde el marco de la Carpaccio, ahora las Galerías de la Academia, o en el mapa perspectiva de Jacopo de Barbari .


El Casa fondaco, por lo que se llamó a este tipo de vivienda, tenía el almacén en la planta baja, entresuelo y oficinas en la casa del comerciante a los pisos principales.


En los tiempos antiguos, casi todos los edificios que dan a la Gran Canal fueron pintados. Tiziano Vecellio fue el encargado de pintar la pared exterior a la calle de Fondaco dei Tedeschi. El trabajo que ha hecho, sin embargo, sólo trazas permanecen en Archivos del Estado que los estados que realizan su trabajo fue pagado con 150 monedas de oro sólo después que la fiscalía de San Marco había comprobado que había sido realizado de manera profesional.

La pared exterior de la Gran Canal ya había sido pintado por Giorgione da Castelfranco y una parte aún es visible y está expuesta en los salones de la Gallerie dell'Accademia.

Los barcos que viajan a lo largo del Gran Canal y se detuvo para descargar directamente en los almacenes privados, obviamente después de haber pasado por el Dogana da Mar en la que los bienes se verificaron en el acceso y todos los gastos relacionados pagados. Estaba situado al principio de Gran Canal, en lo que hoy se llama la Punta della Dogana.


La noche esta maravillosa puerta de entrada a la ciudad fue cerrado por una gruesa cadena que cruzaba el Canal y estaba bloqueando efectivamente la navegación dentro de la ciudad.

El Gran Canal fluya en las principales corrientes de Venecia, el Canale di Cannaregio, que se alcanza con grandes barcos de la parte continental, la Rio Noale líder directamente hacia la laguna norte, el Rio del Fondaco dei Tedeschi, que nos permite movernos rápidamente hacia Castello y el Arsenale, el Rio di San Luca, que fluye directamente delante el Chiesa della Salute, el Rio di San Polo carretera que cruza el Sestieri de San Polo y Santa Croce, el Rio di Ca' Foscari y Rio di San Trovaso que conducen a las partes más internas del distrito de Dorsoduro.

El Gran Canal está atravesado por cuatro puentes. En orden cronológico, el primero que se construyó fue el Puente de Rialto que se conoce desde 1264, sólo para ser construida en piedra en el año 1592 como lo vemos hoy. Luego que fue construido en 1864 Ponte de la Academia, primero como pasarela de hierro y luego soportes de madera hoy. Sólo en 1931 se construyó el Puente Scalzi antes de la Estación Santa Lucía, que sustituye en caso de una pasarela de hierro queso. Para llegar a este día con la construcción de la Puente de la Constitución abierto 11 de septiembre 2008, pero muy discutido en el tipo, muy fuera de contexto, porque no era necesario, si no a un comerciante sin escrúpulos, y el alto costes, con levadura durante la construcción.

Foto

Venice Grand Canal panorama (view full size!)
Venice Grand Canal panorama (view full size!) - Ian Grove-Stephensen
Panoramic view of the Grand Canal from the Rialto Bridge, Venice, Italy
Panoramic view of the Grand Canal from the Rialto Bridge, Venice, Italy -
Venice Grand Canal
Venice Grand Canal -
Venice Grand Canal
Venice Grand Canal - David Henderson
Sunset in Venice
Sunset in Venice - James Manners
Grand Canal, Venice, Italy, No. 3 D of
Grand Canal, Venice, Italy, No. 3 D of "1000 Place To See Befoe You Die" on page 231. - Bruce Tuten
Glowing venetian sun
Glowing venetian sun -
Grand Canal
Grand Canal - Kieran Lynam


Flickr Error ( Photo not found ): PhotoID 433514296
Canal Grande
Canal Grande - Tony Platt
Venice
Venice - Dave Morris
Flickr Error ( Photo not found ): PhotoID 2124363015
grand canal
grand canal -


Video

Guarda Guarda Guarda


  1. Apri YouTube
  2. Individua i video migliori
  3. Modifica la sezione relativa al video, inserendo il codice di ciascun video (l'ultima parte dell'indirizzo) tra <youtube> e </youtube>.

Esempio:

Per inserire il video che si trova all'indirizzo: http://it.youtube.com/watch?v=vTw8RNnM14k

Basta scrivere: <youtube>vTw8RNnM14k</youtube>


<headertabs />


Venecia