Top 10 en Venecia - Diez cosas que hacer en Venecia absolutamente

Da Venicewiki, il wiki di Venezia

Cada sitio cuenta con su lista para las cosas importantes qué ver y hacer en una ciudad como Venecia, que ofrece al visitante casual y también asiduos visitantes que aman la ciudad, siempre es una señal de nuevo para descubrir más y más y más y mejor la Ciudad de los Dogos.
Este es nuestro camino que pretende ser un punto de partida de los miles de diferentes ocasiones que Venecia tiene que ser conocido.
 
1) Viaje en barco en El Gran Canal

Un turista en Venecia logra imaginar la ciudad sólo después de recorrer la calle principal; El Gran Canal.

Los grandes palacios que se reflejan en sus orillas, las majestuosas iglesias y algunos de los principales museos de la ciudad, acompañados por la vía acuática, que se cree que han sido una vez el lecho de un río que desembocaba en el mar Adriático, a través de toda la ciudad de la laguna , realizando una trayectoria tortuosa, en la forma de ellos invertido.
El hechizo está en imaginar cómo los antiguos venecianos pudieron haber construido esta maravilla, un camino sumergido en aguas salobres, elevando de edificios altos, se acercó a los otros sin interrupción, pensado y creado por los principales arquitectos de todos los tiempos desde el siglo XIV al XIX, en un ambiente que de otro modo sería inhóspito y poco saludable.
 
2) Caminando en Plaza San Marco

Piazza San Marco
Piazza San Marco - Scott Ingram
La plaza es el mayor salón en el mundo, tal como fue definido hace mucho tiempo, ofrece mucho que pensar en cada esquina y desde todo punto de vista.

Desde el fondo de la Plaza San Marco, el punto más estrecho y más lejos de la Basílica de San Marco, usted tiene una visión general que incluye, de izquierda a derecha, el Antiguo Procuratie con Torre del Reloj al final, el Piazzetta dei Leoncini, en el que cada turista intenta arrebatar una imagen en particular, el majestuoso Basílica de San Marco, el Campanario , dijo El Parón de Casa, que termina con la Procuratie Nuove, que se completó en 1640 a manos de Baldassare Longhena que completó el trabajo iniciado por Vincenzo Scamozzi.
Caminando por las arcadas del Procuratie nos toma un tiempo para las glorias de la Venecia Serenissima, con tiendas llenas de toda la mercancía, como lo fue en 1500.
 
3) Visita la Basílica de San Marco

El Basílica de San Marco, el Basílica de oro, nació como la capilla ducal,iglesia privado de el Doge. Las impresionantes mosaicos de oro que cubren todas las partes de las paredes interiores, se ejecutan en las fichas de oro que fueron producidos específicamente para Murano, orado con pan de oro de 24 quilates. Si el oro no es puro se oscurece y no sería brillante y brillante como lo ves.

La entrada a la Basílica es gratuita, pero vale la pena una pequeña reseña donación tanto de la Pala d'Oro que el Tesoro de San Marcos y, posiblemente, la casa de campo que alberga el original Cuadriga Caballos de San Marcos bronce, copia de la cual domina la puerta central de la Basílica.
 
4) Perdido en Venecia

Un inusual, pero sin duda eficaz, a saber Venecia se pierde en sus calles, plazas para, en los campos.

El laberinto de calles que serpentean sin un orden preciso, a menudo pierden la orientación. Sólo de esta manera la ciudad que abraza y revela la localidad más "oculto", más inusual, aquellos lugares donde un guía tradicional, nunca lo haría, pero que todavía se esconde la verdad Venecia.
 
5) Pruebe la cocina veneciana y el vino (Ombra) Bacaro Tour

Andar par ombre (beber un vaso de vino) no es sólo una forma de decir a los venecianos, pero significa, casi siempre, estar con los amigos, perderse en Ciacole(charlar), comer algo sabroso, pero sano y bien acompañado de una copa de vino.

L ' ombra de rosso , se vierte en cubilete de cristal grande,el Goto clásico de ostaria, debe acercarse con un
pan pequeño, un medio de un huevo, tal vez con la anchoa, la nervios, el folpeto , la aperitivos venecianos, que se encuentran en la mayoría de los locales descrito Bacaro Tour.
 
6) Paseo en barco

High-G Turn
High-G Turn - Irish Typepad
Venecia significa un viaje a los románticos canales de Venecia en un embarcación típica de la laguna. Ahora puede ver partes de la ciudad que de otra forma que no podría ver y permanecer en el silencio de los canales sólo sienten el remo Sigola (chirridos) en Forcola.

Puede reservar un barco típico veneciano y ver los ángulos que no están cubiertos a pie, considerado el viabilidad Doble de Venecia, o convertirse a sí mismo gondoleros aprender a tomar un bote de remos con Voga alla Veneta pidiendo información a alvise@venicewiki.org.

7) Cruzar el Puente de Rialto y Ponte dell'Accademia

Puente de Rialto fue el centro comercial de la ciudad y el puente conecta las dos orillas de El Gran Canal por lo menos desde 1180, aunque en ese caso era sólo un puente de barcas, pero por 1592 su estructura actual no ha cambiado.

La perspectiva de que es admirado por ambos lados de los parapetos de las Puente de Rialto es sin duda el más fotografiado.
No menos importante para el Ponte dell'Accademia desde el que se puede admirar el donde una vez se sacó una gruesa cadena para evitar el acceso de los barcos en la noche Punta della Dogana.
 
8) Visita Murano y Burano

San Donà Murano
Basilica di San Donato - VeniceWiki
El tiempo suele ser tirano, pero los que tuvo la oportunidad de ir a visitar al menos las dos islas principales de laguna veneta.

Murano conocido internacionalmente como la isla de cristal ofrece al visitante también una demostración de la transformación de vidrio milenaria y aquellos que quieren puede Reserve una visita al horno en Murano‎.
Su historia, inseparable de la de Venecia, aún tiene las marcas en el románico Basílica de Santa María y Donato sus magníficos mosaicos medievales y.

Burano en lugar es el hogar de encaje. Con sus casas de colores con colores brillantes, azul, amarillo, naranja, rojo, son un verdadero placer para los ojos y cámaras.

El cercano Torcello, con la hermosa Catedral de la Asunción y el Museo de Torcello, se abre aún más el panorama histórico de la ciudad de la laguna, mirando en el Laguna a la época romana.
 

9) Visite algunos de los más impresionantes Iglesias de Venecia
San Zaccaria
San Zaccaria - VeniceWiki

Algunas iglesias de Venecia tienen bases muy antiguas, como el Iglesia de San Giacometo a los pies de el Puente de Rialto que parece ser el más antiguo de Venecia establecido con la fundación de la ciudad mismo en el 435, el Iglesia de San Lorenzo que se apoya en las paredes de la época romana, la gran Santa María Gloriosa dei Frari o la hermosa Iglesia de San Zaccaria en la que no son mosaicos medievales todavía les allanan en opus sectile antes del año 1000.
Las iglesias en Venecia son más de un centenar y cada uno de ellos se puede encontrar, escondido en el interior, las obras de grandes artistas que trabajaron en la ciudad de la laguna, dejando obras de inestimable valor que el mundo envidia. Desde Giovanni Bellini a Giorgione da Castelfranco por Jacopo Palma il Giovane a Jacopo Tintoretto, para llegar a Tiziano Vecellio y Paolo Veronese.
 
10) Caminar con o en aguas alta

Aspettando che scenda
Caminando en Agua Alta, es decir, para una persona que pase, un agradable pasatiempo. El descuidado turista no sabe que el agua después de unas horas será dado de baja, siguiendo el curso sinuoso de las mareas.

No es un hobby, sin embargo, para los que viven en los pisos más bajos de las casas o para los comerciantes, donde los locales administrados por éstas están invadidos, a menudo varias veces en la misma semana, o incluso dos veces al día, los canales oscuros de agua.
Con la marea alta que queda es esperar a que caiga, que la hoja de vida marea del mar se mantiene, entonces arremangarse para limpiar y lavar.

Patriarca con gli stivali - ottobre 2004
Obviamente, nadie está excluido de Agua Alta. Incluso el patriarca de Venecia Angelo Scola en el año 2004 tuvo que recurrir a las botas y la Cruz del Campo invadido por el agua, levantándose la sotana para llegar a la San Canciano donde algunos chicos estaban esperando para la Confirmación.

Venecia