Venecia: consejos para turistas

Organizar la visita antes de partir puede ser una buena razón para ahorrar tiempo y dinero.

Así que comprar, incluso antes de que te vayas, los boletos para el vaporetto (para el período que más te convenga, 24, 48, 72 horas) y la entrada de los numerosos museos y algunas de las iglesias más hermosas de Venecia, pueden resolver muy bien parte de los problemas. Compra tus entradas ahora.
Ser turistas en Venecia no es muy difícil, lo importante es saber que estás en una de las ciudades más antiguas del mundo y que no ha cambiado mucho en los últimos quinientos años. Prueba de esto puede ir a ver el mapa a vuelo de pájaro Jacopo de Barbari grabado en 1500.

Es necesario, sin embargo, tener cuidado de no perderse en CalliCampi y salizade: en este laberinto de caminos, un verdadero laberinto para aquellos que saben poco sobre él, es fácil perder la orientación y encontrarse en un lugar completamente diferente del que nos habíamos situado, incluso si en este caso, con la filosofía correcta, podemos encontrar la verdadera esencia de la ciudad, lo que la hace apreciar y amar como ninguna otra ciudad en el mundo.

El agua en las fuentes de Venecia es potable, de hecho es una de las mejores aguas que se pueden encontrar en los acueductos públicos. Muchos venecianos nunca compran agua mineral por este motivo.

A continuación, puede llenar botellas y botellas, evitando así la producción de basura nueva. Para fomentar el uso de fuentes en la ciudad en esta página, encontrará el Mapa de fuentes.

Como casi todos saben, las calles venecianas no son viables con los medios de locomoción, incluso las bicicletas están excluidas, por lo que puede caminar en paz, tratando de “mantener el derecho”, como se usa en la mayoría de las calles del mundo, y deja un espacio para el tránsito de los venecianos que tienen un paso diferente de aquellos que no viven Venecia.

Tranquilidad que sin embargo debe tenerse en cuenta para estar en una ciudad trabajadora, donde junto con los miles de turistas también están los habitantes con sus necesidades y sus necesidades para moverse a realizar tal o cual trabajo y donde el tiempo siempre se tira al hueso . Nadie evita que el turista camine despacio, pero debe asegurarse de que las personas con quienes están en la empresa no ocupen todo el camino, “siempre manteniendo el derecho”, como cualquier carretera ocupada, en este caso por personas, pero los autos se comportan de la misma manera; Sería mejor, por lo tanto, prestar un poco más de atención a los que viven en la ciudad, siempre dejando espacio para que pasen.

El ritmo del veneciano es mucho más rápido que cualquier turista. El veneciano está acostumbrado a caminar. Esto se debe a que el turista o el turistas partido firme en el medio de una Calle, que a menudo es muy estrecho, el tráfico se detiene y, las demandas legítimas de los venecianos para pasar por encima de esa barrera, cada vez con más frecuencia los turistas no civilizados se molestan .

Un consejo desapasionado: mejor si puedes encontrar un lugar para dormir en la ciudad. Hay muchas ventajas, incluso si a menudo el gasto es un poco mayor. ¡Harás la diferencia en tiempo y emociones!
En primer lugar, siempre estás en Venecia y no en una localidad vecina. Puede experimentar la ciudad a cualquier hora del día o de la noche, capturando esos fascinantes momentos que Venecia ofrece desde el amanecer hasta la noche.
Evitará de esta manera molesto y costoso, especialmente el tiempo, viajar, lo que le quitaría tiempo que podría dedicar al descubrimiento de la ciudad antigua.

Con una sola reserva puedes tener:

 

Tener todo esto Compra tus entradas ahora.

Si desea sumergirse en la primera persona en la tradición veneciana va a tomar parte en una lección de remo de Venecia en un Barco típico de la laguna, el aprendizaje un remar como un gondolero, al girar a la derecha o a la izquierda con un solo remo, remando hacia atrás con el bote. Por todo esto usted puede pedir información a [mailto: alvise@venicewiki.org alvise@venicewiki.org] y reservar su lección personal de remo de Venecia/ haciendo clic en este enlace.

Cuando vas a los remos te enfrentas a las mareas y las corrientes. Es entonces cuando tendas cuenta del ambiente en el que te encuentras, sientes el “aliento de la laguna” y entiendes el delicado equilibrio en el que esta ciudad sobrevive. Siempre es una emoción entender cómo los gondoleros están haciendo el largo Gondole. Aprender el sistema milenario para conducir un barco como un veneciano es como andar en bicicleta, “nunca olvidarás”.

En Venecia también se encuentra La isla de Murano, famosa por sus vidrios de colores y soplados.

Si quieres ver cómo se hace el vidrio soplado, puedes acceder a la página Reserve una visita al horno en Murano y reservar tu experiencia con los mejores maestros del vidrio de Murano.

Buena suerte y buenas vacaciones.